quarta-feira, setembro 16, 2009

Hoje...



Todas las Palabras
Lyrics by Marta Gomez
Music by Idan Raichel
Produced By Idan Raichel,Gilad Shmueli
Arranged By Idan Raichel,Gilad SHmueli,Franko Pina
Strings arranged by Asaf Dar,Idan Raichel


"Supongo que tú y yo nos encontraremos que
talvez ni nos demos cuenta
tal vez suceda sin prisa y sin viento en algún lugar de ayer
Presiento que tú y yo nos encontraremos y
tal vez nos parezca extraño
con la ilusión sin prisa y sin voz, sin pasos que recorrer
Todas las canciones, todas las palabras vienen y bailan
con el sonido que hace el viento cuando se acerca a tu boca y tu piel
mírame un instante, toca este silencio que ya se apaga
y abraza el aire que se vuelve cielo dentro de tu aliento y mi sed
es el aire el que se vuelve cielo dentro de mi sed
Supongo que tú y yo nos encontraremos que
talvez ni nos demos cuenta
tal vez suceda de prisa y con viento en algún nuevo lugar
Presiento que tú y yo nos encontraremos y
tal vez nos parezca extraño
con la ilusión sin prisa y sin voz, con sueños por empezar"

Hoje partiste e eu nada disse... Vi-te ontem como quem já não estava aqui...
Hoje fechaste os olhos e foste para longe...
Até um dia Tio...

4 Comments:

Blogger João Roque said...

Fica a saudade...
Beijinho.

16 setembro, 2009 18:24  
Blogger free_soul said...

Quando alguém parte assim pelo menos ficamos com a certeza de que lá estivemos e que "talvez" seja o melhor...
Um beijo with love

17 setembro, 2009 12:19  
Blogger carpe diem said...

pinguim...

Não fomos muito chegados mas a morte faz com que voltar a trás seja impossivel... Tudo...

beijinho...

17 setembro, 2009 13:00  
Blogger carpe diem said...

free_soul...

Provavelmente foi o melhor sim, quem sabe? ;)

love with a kiss ;)...

17 setembro, 2009 13:01  

Enviar um comentário

<< Home